biblia reina valera 1960 Fundamentos Explicación



12Y Dios añadió: «Esta es la señal de la alianza que establezco con vosotros y con todo lo que vive con vosotros, para todas las generaciones:

33Por eso los hijos de Israel hasta actualmente no comen el tendón de la articulación del muslo, porque Jacob fue herido en dicho tendón del muslo.

24Todos los que salían por la puerta de la ciudad asintieron a la propuesta de Jamor y de su hijo Siquén. Y fueron circuncidados todos los varones que cloruro sódicoían por la puerta de la ciudad.

6La tierra de Egipto está a vuestra disposición; instala a tu padre y a tus hermanos en lo mejor del país. Que se establezcan en el circunscripción de Gosén y, si conoces entre ellos algunos hombres capaces, que se hagan cargo de mi manada».

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra Cuadro caos y confusión y oscuridad por encima del barranco, y un rumbo de Dios aleteaba por encima de las aguas. Dijo Dios: «Haya candil», y hubo fuego.

Aún cambio el formato en que se ven las imágenes y no se ve completo pues ahora se mantiene desplegada una franja del ala izquierdo donde se Lee. Sería útil resolver eso por favor hermanos. Gracias

Esta es una excelente utensilio para estudiar de traducciones la biblia del vendedor múltiples. la biblia amén amén Es también muy conveniente para escuchar la biblia reina valera la Biblia cuando conduces.

En el interior del texto bíblico se mencionan algunos libros y epístolas de los cuales no se cuenta con copias reportadas actualmente o solo se conservan fragmentos. Generalmente se les menciona como referencias primarias, escritos de elaboración anterior o como complemento de lo escrito Adentro del contexto donde se los menciona.

βίβλος ου ἡ corteza de papiro; hoja o tira de ella; escrito; volumen; documento, carta; división de una obra.

4Al ver sus hermanos que su padre lo prefería a los demás, empezaron a biblia la reina valera 1960 odiarlo y le negaban el saludo.

37Pero Rubén contestó a su padre: «Haz morir a mis dos hijos si no te lo devuelvo; ponlo en mis manos y te lo devolveré».

YouVersion utiliza cookies para ahormar su experiencia. Al usar nuestro sitio web, acepta nuestro uso de cookies como se describe en nuestra Política de privacidad

2Jacob dijo a toda su comunidad y a toda su gente: «Retirad los dioses extranjeros que tengáis, purificaos y cambiaos de ropa.

32El hombre entró biblia todo en la casa. Desaparejaron los camellos y les dieron paja y forraje. Luego trajeron agua para que se lavasen los pies el hombre y sus acompañayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *